Alianza Los BriBoNeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso

Ir abajo

solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

Mensaje  jodani Mar Jun 17, 2008 10:49 pm

hola me llamo javier aunque mi nick es jodani me dirijo a los responsables de esta alianza y solicito el ingreso en ella mis motivos principales son<. primero que sus directrices son lo que busco unidad, respeto, cooperacion y compromiso leal con sus normas.
segundo, yo soy un jugador muy activo y en la actual alianza en la que estoy eso no funciona asi y cuando llegan los problemas la gente esconde la cabeza y eso no va conmigo. y tercero tengo la imperiosa necesidad de expansion y crecimiento tengo unas buenas ciudades (creo) y un buen ejercito que pongo al servicio de la alianza y sus miembros, siempre pense que la diplomacia hace grande a un pais pero tambien que si es necesario para proteger a sus ciudadanos y su libertad sacar mis espadas y regar el suelo con la sangre de mis enemigos no vacilare ni cedere ni un metro de mis tierras sin luchar y lo hare codo con codo por la libertad de mis compañeros de alianza.
por eso pido me acepten en esta que creo va por ese camino un saludo. ¡FUERZA Y LIBERTAD!

jodani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje  jodani Mar Jun 17, 2008 10:53 pm

Perdon me entusiasme antes y no puse mis coordenadas estoy en la isla baicilos en 47:71 mi capital es jodanapolis y tengo otras dos colonias mas.

jodani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Admin Miér Jun 18, 2008 4:38 pm

Cierro tema ya que ya pertence a la alianza

Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://fkroadskfoldsfdsdsgk.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.